Logo Vanessa Ramírez Coach
Coach de Vida y Espiritual

Abre las puertas de tu vida a la riqueza infinita del Universo

Acompañamiento Holístico y Espiritual

¿Requieres consulta o una sesión privada de coaching? Te acompaño en el camino.

Cursos, Talleres y Meditaciones

Crea armonía en tu vida a través de las actividades de abril: MasterClass gratuita, cursos, talleres y meditaciones.

Sobre mí

Namasté, soy Vanessa Ramírez.

Es hermoso coincidir en esta vida contigo y juntos vibrar en armonía y plenitud.

Inicié este maravilloso camino espiritual hace 10 años en busca de una sanación y reencuentro conmigo misma en donde tuve la oportunidad de conocer a grandes maestros de vida que me enseñaron a creer en mí y a confiar en la magia de los nuevos comienzos.

Mi alma me guío a reconocer mi luz a través de mi sombra, a despertar mi intuición y mi magia interna, magia que hay en cada uno de nosotros para crear nuestra mejor versión.

Me encanta mi misión de vida y a través de ella inspirar a los demás a conectar con su verdadera esencia, a abrazar ese lado mágico que nos vincula con el amor, la abundancia, el bienestar y los ciclos del Universo para sanar en armonía.

Le agradezco a los ángeles por estar en mi vida, por iluminar mi camino y llevarme de la mano con amor y dulzura.

Creo firmemente que el amor es la sanación y la respuesta para todo.

BIENVENIDOS

Testimonios

“Mi experiencia de coaching con Vanessa ha sido muy reconfortante. Ahora siento como mi energía y mi vida fluyen en el sentido correcto. ¡Muy recomendable!”

Patricia López

Asesora financiera

“Llegué con Vane en el momento justo que necesitaba un respiro y me apoyó en las áreas de mi vida que más atención demandaban. ¡Gracias por todos los beneficios!”

Luis Esparza

Ingeniero y consultor

“¡Por fin puedo experimentar la paz interior! Me recomendaron los servicios de Vanessa y estoy convencida que ha sido la mejor decisión que tomé el convertirla en mi coach. Infinitas gracias.”

Lucrecia Salinas

Ama de casa

Blog: recursos gratuitos y artículos

Meditación gratuita: Me siento feliz

Meditación gratuita: Me siento feliz

Ser feliz es una meta a la que todos queremos llegar, pero tenemos diferentes ideas sobre cómo conseguirla. Es fácil pensar en la felicidad como un...

Reto Gratuito: Amor Propio

Bienvenidos al reto Fortaleciendo tu amor propio!¡Hoy es el mejor día para autocuidarte!Empecemos con pequeñas pero poderosas acciones para crear...

¡Ser Feliz!

¡Ser Feliz!

Ser feliz va más allá de sentir algo bonito. Se ha comprobado que si mantienes tu mente en un estado de calma y gozo sin enojarte o preocuparte,...

Encuentra tu esencia. Conecta con tu energía interior. Crea tu camino.

Se ha comprobado que si mantienes tu mente en un estado de calma y gozo sin enojarte o preocuparte, mejora tu rendimiento y tu equilibrio.

Cuando estás equilibrado, estás en tu poder. Cuando hay alegría en tu corazón te abres a grandes posibilidades de expansión y crecimiento.
Todos los días tienes la posibilidad de empezar de nuevo…
Enfócate en ser feliz.

¡Namasté!

Conecta con tu Interior