Todos los días del año se debe de honrar la historia, los logros y el legado de las mujeres, es por esto que hoy he decidido expresar la magia de ser mujer.
Ser mujer es la bendición más hermosa, somos dadoras de vida, de esperanza y amor incondicional. No importa si somos madres o no, simplemente ser una mujer es una gran virtud. Es por esto que debemos portar nuestro género con orgullo y por todo lo que hemos conseguido a través de los años reconociendo y amando a nuestro linaje femenino, que gracias a nuestras ancestras hoy estamos aquí.
La mujer moderna de hoy en día elige nuevos compromisos y retos; y está dispuesta a realizar siempre actividades por ella misma y no por obligación. En repetidas ocasiones escuchamos lo especial y maravillosas que somos las mujeres y no se equivocan. Tenemos muchas virtudes que nos hacen únicas, damos vida, amor, comprensión y sabemos maniobrar con talento muchas situaciones en la que solo una mujer sabe qué hacer.
- Hemos aprendido el valor de nuestro tiempo, de nuestro amor.
- Sabemos lo que valemos y no aceptamos menos de lo que merecemos y eso es admirable.
Si aún estas en duda de tu potencial, te invito a que hagas un recuento de tu vida y de todo lo que has logrado a lo largo de tus años y veras que no hay triunfo muy pequeño que no sea grandioso. ¡Hoy toda tu eres especial con todas tus virtudes!
Te invito a que juntas honremos nuestra Divinidad Femenina en la Ceremonia en Línea de la Bendición y Sanación del Útero.
Nuestro útero es nuestra fuente de energía, de poder, de alegría, creatividad y vitalidad.
La bendición del útero es una sanación energética desde lo Divino que despierta, fortalece, afirma nuestra esencia y la presencia de lo sagrado en nuestro interior.
¿QUIÉNES PUEDEN TOMAR LA BENDICIÓN Y SANACIÓN DEL ÚTERO?
Todas las mujeres pueden participar en la Bendición del Útero, no importa si tienen útero o no, si presentan menstruación o han entrado en la etapa de menopausia.
La Bendición y Sanación del Útero crea un patrón de limpieza que ayuda a eliminar las creencias limitantes, relacionadas con lo femenino, lo sagrado, la Tierra, la abundancia y la condición de ser mujer. Esto permite crear una nueva conciencia y conectar con nuestro poder creativo, así como equilibrar y armonizar nuestra energía en nuestro cuerpo, mente y espíritu dejando atrás la culpa y el dolor liberando a nuestro linaje femenino.
¡CUANDO SANA UNA, SANAMOS TODAS!
- Bendecir y sanar nuestro útero consiste en transformarnos profundamente, equilibrando nuestra energía femenina para liberarnos de las memorias negativas generadas por desbalances energéticos en los costados femenino/masculino.
- Limpia y libera las memorias de dolor, para que puedan emerger los sentimientos y el apoyo de un vínculo sanado.
- Cambia la percepción del árbol o la familia como cargas sentimentales, para poder recibir las bendiciones y regalos de nuestras ancestras.
- Se restauran los vínculos desde un lugar sano. En donde nuestro linaje femenino, nos respalda y nos sirve de fuerza y apoyo. Nos sentimos acompañadas por su amor y contención. Ya no estamos solas en el camino.
- Despierta mayor comprensión de nuestra feminidad y naturaleza cíclica.
- Aumenta empoderamiento, autoaceptación y amor propio.
¿QUÉ INCLUYE?
- Cuaderno de trabajo digital
- 8 de octubre 2022.
- 10:00 a 12:30 hrs (hora CDMX)
- Aula zoom en vivo y acceso a la grabación.
¿LISTA PARA DESPERTAR TU DIVINIDAD FEMENINA?
Inversión: $450
PROMOCIÓN DE OTOÑO
$350 (individual)
$600 (dos personas)
ADEMÁS, OBTIENES DE REGALO
Mi guía especial para armonizar tu chakra sacro.
Sigue estos 2 sencillos pasos para completar tu inscripción.
1. Realiza tu inversión por transferencia o depósito bancario.
Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 1519325588
Clabe: 012180015193255885
Depósito en OXXO: 4152313779964605
Nombre: Vanessa Ramírez Hernández
2. Envía tu comprobante de pago por WhatsApp 5535256266 junto con los siguientes datos:
• Nombre completo
• Mail
• Número telefónico de contacto
• Ciudad
• Nombre del taller que vas a tomar
“Yo Soy luz, Yo Soy amor, Yo Soy MUJER”